dilluns, 21 de juny del 2010

Adolescente y con la mitad de adolescencia por delante estoy HARTA de que me juzguen. De que en su mente me encasillen de "típica adolescente" sin siquiera conocerme. Que me tachen de gurú de la moda que con mi cerebro labado por las multinacionales crean que me visto, pienso y actuo a su voluntad. ADULTOS, esas estrañas criaturas que creen saber cómo me siento, como pensamos, como funcionamos. Pero si yo aún me busco a mi misma, ¡¿Cómo quieren hacerme saber , A MI, MI manera de ser?! Es algo que me supera y lo peor de todo es que estoy ESTAMOS, en su terreno. ¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?! Que ironía, ¿no? Un mundo hecho por y para adultos, es donde vivimos con lo cual no puedo mostrar un mínimo de hostilidad hacia ellos, estoy en su campo y no tengo la posibilidad de ganar, tenga razón o no, sea justo o no. Y para que quede claro YO soy YO, y no hay ninguna YO más YO que YO.

1 comentari:

  1. WOW. Esa una entrada super buena. Expresas muy bien todo tia, y opino lo mismo... No saben que en la sociedad hay ADOLESCENTES. No lo saben, o no se quieren dar cuenta.
    Pero por suerte, nosotros tenemos la libertad de ser quienes queremos ser, no como ellos, que ya estan atados a su forma de ser fija y sin personalidad.
    :D te sigo guaposa

    ResponElimina