dimecres, 28 de setembre de 2011

El chico apasionado

Érase una vez, un chico apasionado. Aparentemente, era un chico normal, igual al resto, aunque si te fijabas bien podias ver que su mirada era distina de las otras, un brillo extraño te hacia intuir que, a través de sus ojos castaños, veía el mundo de manera diferente.
El chico apasionado, vivía apasionadamente, hacía las cosas con una alegria especial, que se contagiaba enseguida.
Si te acercabas mucho a él podias notar una especie de zumbido, unas oleadas de energía a su alrededor que parecían irradiar hacia todas direcciones, eso hacia que todo el que conocía al chico apasionado quisiera tenerlo consigo.
Como era de esperar, el corazón del chico apasionado bombeaba con pasión la sangre para que ésa magia llegara a todo su cuerpo.
Cuando dormía, si te quedabas muy muy quieto, podías ver cómo su entusiasta latir le hacía moverse, casi imperceptiblemente, y respirar, como si de un rítmico bals se tratara, al compás de ese constante bum-bum.
Supongo que ésa era la razón por la que el chico apasionado era apasionado: vivía en perfecta armonía con su apasionado corazón.

Con ustedes, el chico apasionado 

Y suena: Corazón - Jarabe de Palo & Pellizco
 




























Llevo un mes enganchada a él como si me fuera la vida pero, entiendelo, no puedo dejarle escapar, es el chico apasionado :)
Ruth


1 comentari: