dimecres, 22 de febrer del 2012

Propósito para el año nuevo: ser responsable

Sencillo, no? Parece simple y fácil. Resumir en dos palabras algo que conlleva hacerse cargo de tus actos y las consecuencias que estos tengan es quedarse un poco corto. A qué me refiero con ser responsable? A no ser irresponsable, principalmente. A ser lo completamente opuesto, atenta, espavilada. No quiero seguir siendo tan despistada y 'feliz' en el sentido despreocupado de la palabra. Creo que es algo tan complidado y difícil de conseguir que en vez de ser un propósito para el año deberia ser un propósito, así en general, un propósito para la vida. No de aquellos arbitrarios que se hacen siempre como comer más sano, ver menos la tele o no utilizar tanto el ordenador, un propósito de verdad. Porque con ésas dos palabras me refiero a todo lo que quiero ser en la vida. Ser responsable, ser com soy porque yo lo quiero así, tomar un poco las riendas de mis actos, las de mi vida. Planificar mi tiempo, soy tan caótica con el tiempo, no distraerme en mis tareas y deberes, hacer lo que debo hacer y cuando debo hacerlo, no agobiarme ni agobiar a los demás por tonterías que puedo superar con creces, creer en mí misma, superarme y ser mejor persona ayudando a quien lo necesite y lo merezca, actuar según mi moral, tener personalidad y ser consecuente con ella. Ser responsable, es todo cuanto quiero ser de momento. Espero poder conseguirlo, sé que no será fácil pero si no soy responsable autoimponiendome este propósito, aprenderé a la fuerza y de ahí no saldré bien parada. Tengo confianza de sobras, yo puedo con esto, ánimo Ruth.
Tu puedes :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada